Hallan cadáver y auto calcinado en el municipio de Bahía de Banderas

Un auto y su conductor están reportados como desaparecidos desde el lunes *El auto coincide con las características y será mediante examen de genética como se determine si el occiso es o no el chofer

Las autoridades judiciales del Estado de Nayarit, iniciaron una carpeta de investigación tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un auto totalmente calcinado, en la brecha que pasa junto al fraccionamiento Paraíso Vallarta en el municipio de Bahía de Banderas.

Los primeros en llegar al lugar fueron las autoridades municipales, quienes al descubrir el cuerpo calcinado en el interior del vehículo, acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.


Pronto llegaron también la policía estatal y la Agencia de Investigación Criminal, para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes.

En el lugar se encontraban elementos de Protección Civil tanto del municipio como del Estado, que habían atendido el reporte de un auto quemado en la brecha.

Los elementos de la patrulla iniciaron el registro correspondiente y el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el personal de la agencia de investigación criminal continuó con la carpeta de investigación iniciada en el lugar de los hechos.

Los peritos recopilaron todo tipo de indicios que ayudarán a las averiguaciones correspondientes.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el vehículo tal parece que es un Chevrole, Aveo con placas del Estado de Nayarit registrado en la plataforma Indriver.

El conductor del vehículo, identificado como Joaquín, no ha sido visto desde el lunes por la mañana. Sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes, ya que existe la posibilidad de que el cuerpo calcinado sea el del conductor del vehículo.

Empero, se requerirán exámenes de genética para determinar si realmente se trata de Joaquín o de otra persona. Por lo tanto, las averiguaciones correspondientes continúan.

Las autoridades también están verificando si el número de placas del vehículo calcinado coincide con el del vehículo reportado como desaparecido el lunes por la mañana.

Las investigaciones continúan para aclarar lo sucedido y determinar la situación en la que se encuentran las autoridades judiciales del Estado de Nayarit.

                                                         
Compartir