*Las víctimas fueron arrojadas en un camino de tierra cerca de la ciudad de Chilapa, a unos 40 kilómetros al este de Chilpancingo, la capital del estado. Los fallecidos son tres hombres y una mujer…
elfinanciero.com.mx
Cuatro cadáveres maniatados fueron descubiertos en el estado de Guerrero, y una quinta persona se encuentra grave en un hospital, informaron el viernes autoridades locales.
Las víctimas fueron arrojadas en un camino de tierra cerca de la ciudad de Chilapa, a unos 40 kilómetros al este de Chilpancingo, la capital estatal, dijo Roberto Álvarez, portavoz de seguridad de Guerrero, en un comunicado.
Los fallecidos son tres hombres y una mujer. La persona herida es un varón.
Chilapa se encuentra en una región donde es común encontrar cultivos de amapola y marihuana, y desde hace tiempo ha sido escenario de homicidios cometidos por narcotraficantes. El mes pasado fueron cerradas unas 100 escuelas cerca de la ciudad debido a las amenazas de grupos criminales.
Guerrero figura entre los estados más violentos de los últimos años en México. Diversos grupos delictivos se disputan territorios allí.