Hallan el cuerpo de empresario de la CDMX bajo placa de concreto de Parque Industrial de Aguascalientes

Para poder acceder al cadáver, personal de la Fiscalía, de la policía de investigación y bomberos tuvieron que hacer uso de perros y maquinaria.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- El cuerpo del empresario Manuel Rafael Ramírez Gutiérrez, de la Ciudad de México, fue localizado debajo de una capa de concreto y varilla en una nave del Parque Industrial del Valle Aguascalientes, en el municipio de San Francisco de los Romo de ese estado.

Ramírez Gutiérrez, de 42 años, fue reportado como desaparecido el pasado 12 de noviembre. Tras varios días de búsqueda, la policía dio con el paradero del empresario, quien fue asesinado de un disparo.

Ficha de búsqueda

Para poder acceder al cadáver, personal de la Fiscalía, de la policía de investigación y bomberos tuvieron que hacer uso de perros y maquinaria. El cuerpo fue extraído por el equipo forense, antes de ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizó la necropsia de ley e identificación del cuerpo.

El médico legista dictaminó que el empresario murió por una herida producida por un proyectil disparado por un arma de fuego penetrante de cuello, consignó “El Universal”.

Según reportes, las autoridades llamaron a declarar a los hermanos José Pablo y Víctor Salinas quienes, tras incurrir en varias contradicciones, confesaron haber cometido el asesinato, ya que le debían más 20 millones de pesos al empresario, por el arrendamiento de un inmueble en Aguascalientes.

                                                         
Compartir