Esto ocurrió en el municipio de Tepic y también cercano al crucero a Puga *Los restos mortales fueron llevados al Semefo para los estudios correspondientes
Tepic.- Las autoridades estatales y judiciales de Nayarit, dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno a la localización de restos humanos en una brecha cerca del poblado de Bellavista, en el municipio de Tepic.
Se dio a conocer que las autoridades fueron alertadas de que se había registrado la localización de restos humanos en una brecha que conduce a cañaverales cerca del Poblado de Bellavista, a unos cuantos metros de la carretera que conduce del Crucero de Bellavista al Crucero de Francisco I. Madero (Puga), por lo que inmediatamente acudieron al lugar para verificar el reporte.
Según los informes que se dieron en el lugar, fue una persona que pasaba por el sitio el que realizó el macabro hallazgo, luego de que le llegara olor a mortura, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades.
Inmediatamente los cuerpos policiacos se hicieron presente en la zona, generando una gran movilización y a su arribo se encontraron con restos humanos, así como ropa cercana al cuerpo.
Además, los elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron la zona para que Fiscalía General del Estado realizara las primeras investigaciones con el apoyo de los peritos de Servicios Periciales.
Hasta el momento se desconocen mayores datos respecto a lo sucedido, solo se informó que, al parecer, los restos fueron devorados por los animales carroñeros, durante el tiempo que estuvo el cadáver en ese lugar.
Se informó que por el momento se desconoce de quien se trata, pero el personal de la Agencia de Investigación Criminal y los peritos, ya trabajan en este caso, con el apoyo de los peritos de Servicio Médico Forense, para saber ante qué situación se encuentran.