Al ser revisado por las autoridades se dieron cuenta que presentaba heridas con arma blanca. Se trata de un masculino de 30 años
La Fiscalía del Estado de Nayarit, continúa con las investigaciones correspondientes en torno al hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una finca ubicada en la colonia Rinconada San Isidro en el poblado de Mezcales en Bahía de Banderas, Nayarit.
El cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de una cisterna, pero al ser sacado se dieron cuenta que además el cuerpo presentaba heridas producidas por arma blanca, situación por la cual fue iniciada una carpeta de investigación para averiguar ante qué situación se encuentran.
El hombre está identificado de manera preliminar como Alejandro, de 30 años de edad, mismo que presentaba heridas en tórax y en el cuello, producidas con arma blanca, situación por la cual el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley.
Las autoridad municipal habían sido enteradas de estos hechos que se registraron en la colonia ya mencionada, en una obra en construcción en donde al llegar las autoridades municipales, se dieron cuenta de que se trataba de una persona que estaba en el interior de una cisterna por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.
Al llegar rescataron a la persona y se dieron cuenta de que el mismo prestaba heridas producidas por arma blanca.
Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el lugar y solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, arribando junto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, además fue iniciado el llenado del Informe Policial Homologado por parte de la policía municipal, que llegó como primer respondiente, situación por la cual se iniciaron las investigaciones al respecto a fin de determinar ante qué situación se encuentran.