* La mujer estaba tirada en el baño boca arriba junto a un vaso desechable con residuos de alcohol y una caja de medicamento vacía, misma que al parecer ingirió para suicidarse.
Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV
Una persona del sexo femenino fue encontrada sin vida al interior del baño de su vivienda, de quien se presume se suicidó ingiriendo medicamentos en exceso y alcohol, ya que según se conoce extraoficialmente, que encontraron a un lado de su cuerpo una caja vacía de medicamento y un vaso con residuos de alcohol.
Según se conoce que los hechos fueron reportados la tarde de este viernes a los números de emergencias del 911, en torno a una persona que estaba inconsciente en el interior de un baño, misma que había sido encontrada por sus familiares tirada y boca arriba, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que la revisaran.
La preocupación de la familia, era que tenía antecedentes de ansiedad y depresión, y temían que hubiera tomado algo para quitarse la vida, pues se dio a conocer por parte de unos familiares, que la mujer hacía dos meses había intentado colgarse ahí en el mismo baño donde la encontraron tirada.
Se informó que en esa ocasión, sus hijos evitaron que se quitara la vida, pero esta vez al parecer estaba sola y no pudieron evitarlo.
Al sitio indicado acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal, a bordo de una ambulancia a cargo del comandante Ignacio Guardado Aboyte, quienes se entrevistaron con unas personas y luego ingresaron al domicilio ubicado por la calle 5 de Mayo, en el poblado de Bucerías, en donde al entrar encontraron a la persona inconsciente.
Los elementos inmediatamente procedieron a revisarla, percatándose que la misma ya no presentaba signos vitales, informándole a los familiares que la fémina ya había fallecido, por lo que dieron aviso a la autoridad correspondiente.
Momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes verificaron que efectivamente la mujer se encontraba sin vida y llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado, para que ellos se hicieran cargo del caso.
Al lugar acudieron los elementos de la Agencia Estatal Investigadora, junto con el personal de Servicios Periciales y un médico legista, quienes luego de tomar nota, levantaron también la carpeta de investigación, trascendiendo que a un lado de la mujer quien fue identificada con el nombre de Margarita, de 41 años de edad, estaba un vaso desechable con residuos de alcohol y una caja de medicamento vacía que al parecer ingirió.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones de una funeraria local, en donde le sería practicada la necropsia de ley, quedando todo asentado en una carpeta de investigación.