Hallaron un cadáver colgado en la entrada a San Pancho

Se trata de un masculino que estaba al pie de un árbol y fue hallado por dos menores *El hombre desconocido, de algunos 40 a 45 años de edad, trae como seña varios tatuajes

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado de Nayarit, dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno al hallazgo de un cuerpo sin vida, en la entrada del poblado de San Francisco, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Los elementos de la policía municipal que llegaron como primer respondiente, se dieron cuenta de estos hechos que se registraron sobre la carretera federal 200 costado del ingreso al poblado de San Pancho, sitio que fue acordonado debido a que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno.

Se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual se encontraba y colgado del cuello a la rama de un árbol, por lo que las autoridades ahora investigan si el mismo se quitó la vida o si se encuentran ante otra situación que amerite el inicio de la carpeta de investigación.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados a las 14:20 horas del domingo, cuando elementos de la policía municipal que realizaba su recorrido de vigilancia fueron alertados por dos menores de edad, quienes fueron informados que a un lado del ingreso al poblado de San Pancho, estaba el cuerpo sin vida de una persona.

Las autoridades municipales y estatales acudieron rápidamente al lugar en donde se dieron cuenta que efectivamente, a la altura del kilómetro 118 + 800 de la carretera federal 200, a un costado del ingreso al poblado de San Pancho, al pie de un árbol, yacía una persona del sexo masculino de aproximadamente unos 40 a 45 años de edad, de tez morena, cabello corto y el mismo como seña particular traía varios tatuajes en diferentes partes de su cuerpo.

Los agentes se dieron cuenta de que el mismo estaba colgado del cuello hacia una rama de un árbol, situación por la cual procedieron inmediatamente a acordonar la zona y a solicitar mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Agencia de Investigación Criminal, iniciándose las investigaciones al respecto.

Al lugar de los hechos llegó el personal de la Policía de Investigación, así como el personal de Servicios Periciales para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley y determinar ante qué situación se encuentran.

De momento todo quedó asentado en un informe policial homologado correspondiente y la persona desconocida quedó en espera de ser reclamado por sus familiares.

                                                         
Compartir