Luego de difundirse un audio entre el líder del PRI, Alejandro Moreno, y el presidente de la Fundación Colosio, José Murat Casab, donde despotrican contra empresarios, Ruiz Ortiz publicó en Twitter que el PRI se encuentra en “manos de delincuentes”
proceso.com.mx
OAXACA, Oax. (apro).- El pleito entre los exgobernadores de Oaxaca Ulises Ruiz Ortiz y José Murat Casab lejos de apaciguarse sigue profundizándose.
Luego de difundirse un audio entre el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, “Alito” y del presidente de la Fundación Colosio del PRI, José Murat Casab, donde despotrican contra empresarios, Ruiz Ortiz envió un mensaje en su cuenta de Twitter donde refiere que el PRI, partido del que fue expulsado, se encuentra en “manos de delincuentes”.
Respecto a los audios que exhibió la gobernadora de Campeche, Layda Sansores donde revelan una conversación entre “Alito” y José Murat en la que se regodean con un lenguaje soez de intimidar a empresarios como Carlos Slim, Germán Larrea, Álvaro Fernández, María Asunción Aramburuzabala y Alberto Baillères desde el Congreso de la Unión.
En su cuenta de Twitter Ulises Ruiz posteó: “Hay tiro de gracia, Alito a punto de ir a la cárcel por desvíos, el secretario de finanzas de Rubén Moreira encarcelado por desvíos y José Murat propietario de minera extorsionando y pidiendo dinero a los empresarios Mexicanos. ConAalito, el @PRI_Nacional en manos de delincuentes”.
Además, dio retuit a una caricatura de @monerohernandez donde se muestra la sombra del dirigente del PRI en la que parodia la alianza Va por México al modificar el logotipo con “Se va de México”, en clara alusión a que Alito abandonó el país para acudir al Parlamento Europeo, así como otros congresos internacionales y organismos multilaterales para denunciar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En un comunicado, Alito, quien es investigado por enriquecimiento ilícito, manifestó “la única forma que me callen, es que me maten”.