El presidente Héctor Santana entregó miles de cenas de Fin de Año en las colonias Bicentenario y Villas Miramar, reafirmando su compromiso con las familias más vulnerables de Bahía de Banderas. Durante el evento, destacó la importancia de reflexionar sobre el 2024 y recibir el 2025 con unión y esperanza.
Durante esta jornada, se distribuyeron 2 mil pollos a la naranja con espagueti y, para las familias en mayor vulnerabilidad, cenas completas que incluyeron pavo o costillas, complementos, pan, frutas, postre, y una botella de vino, asegurando que todos pudieran disfrutar de una cena especial en estas fechas.
En su mensaje, Héctor Santana agradeció la confianza de la ciudadanía y los invitó a reflexionar sobre lo vivido en el 2024: “Jamás los voy a dejar solos. Hoy vengo a agradecer, junto con todos ustedes, la oportunidad de tener vida y cerrar el año viejo. Los invito a reflexionar sobre los momentos bonitos y las dificultades que enfrentamos, y a recibir el 2025 con salud, bendiciones y mucho trabajo en familia”.
La celebración también estuvo llena de alegría para los niños, quienes disfrutaron de piñatas y actividades festivas. Además, el presidente anunció una sorpresa especial para el Día de Reyes: “Espérenme con payasos, personajes y más piñatas. Les prometo un regalo especial para celebrar juntos”.
La presidenta del Sistema DIF, Margui Zúñiga de Santana, junto con el equipo de CADI, se encargó de preparar las cenas con dedicación y cariño para las familias del municipio.
Con estas acciones, el doceavo ayuntamiento de Bahía de Banderas cierra el 2024 llevando un mensaje de esperanza y unidad a las familias, iniciando el 2025 con el firme compromiso de trabajar por el bienestar de todos.