El gobierno de Héctor Santana ofrecerá atención directa a la comunidad, facilitando trámites y respuestas con la presencia de los principales directores municipales.
Como parte de su compromiso con la ciudadanía, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García, atenderá personalmente a los habitantes del municipio cada lunes a partir de las 7:00 de la mañana en la presidencia municipal de Valle de Banderas.
Este lunes 28 de octubre se llevará a cabo la segunda audiencia bajo esta dinámica, en la cual el alcalde recibirá a los ciudadanos que tengan peticiones o necesiten plantearle sus necesidades de manera directa. Para agilizar trámites y gestiones, estarán presentes también los directores de las distintas dependencias municipales, con el objetivo de responder de forma inmediata y eficiente a las solicitudes ciudadanas.
La audiencia funcionará bajo un sistema de fichas, que serán entregadas a los ciudadanos al llegar y definirán el orden en que serán atendidos por el presidente y el equipo de directores, asegurando así una atención organizada y fluida.