El sector tortillero de Bahía de Banderas, encabezado por la familia Ibáñez Cuevas, apoya el proyecto de Héctor Santana, candidato de la alianza MORENA-PT-PVEM y Fuerza por México, por un gobierno cercano y que escuche las necesidades ciudadanas.
El sector tortillero, uno de los más influyentes en Bahía de Banderas, manifestó su apoyo al proyecto político de Héctor Santana García. Encabezados por la familia Ibáñez Cuevas, los tortilleros señalan que ven en Santana a un líder capaz de implementar un gobierno cercano al pueblo y sensible a las necesidades de los ciudadanos.
La producción de tortillas es un sector crucial en la economía local, beneficiando desde los productores de maíz hasta los comerciantes minoristas. Los integrantes de este sector están convencidos de la necesidad de un gobierno que escuche y trabaje por la sociedad, y consideran que Héctor Santana es la persona indicada para esta tarea.
En respuesta a este respaldo, Héctor Santana, candidato de la alianza MORENA-PT-PVEM y Fuerza por México, agradeció el apoyo de los tortilleros y se comprometió a atender sus principales demandas, destacando la importancia de escuchar y trabajar junto con la comunidad para lograr un desarrollo integral y sostenible.