Héctor Santana señaló a los corruptos del pasado y promete un gobierno honesto

Durante su cierre de campaña, Héctor Santana García, candidato de Morena, se comprometió a resolver los problemas sociales de Bahía de Banderas, criticando la corrupción de administraciones anteriores y prometiendo un gobierno honesto, de puertas abiertas y cercano a la gente. Santana destacó la necesidad de mantener los recursos en el pueblo y aseguró que su administración trabajará para la prosperidad de todos los habitantes.

Bahía de Banderas, Nayarit – En un vibrante cierre de campaña, Héctor Santana García, candidato de Morena a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, se comprometió a abordar los problemas sociales y a impulsar la prosperidad en el municipio. Durante su discurso, Santana criticó las administraciones anteriores por la corrupción y la falta de obras significativas, prometiendo un gobierno honesto y cercano a la gente.

“Me siento contento de estar con mi pueblo, porque ya ganamos. Agradezco porque van a votar por este proyecto. Soy un hombre honesto y cumplidor y voy a cumplir a mi Bahía de Banderas”, afirmó Santana, destacando su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

En un mensaje directo a sus oponentes, Santana señaló: “Ya gobernaron por 7 años y solo hubo corrupción. Con ellos solo construcciones y edificios como resultados de sus actos de corrupción”. Prometió no seguir el mismo camino y aseguró que su administración será de puertas abiertas y al servicio del pueblo. “No se va a subir al ladrillo sino que estará al ras de piso y será un gobierno de puertas abiertas. Seré un empleado del pueblo y el pueblo será mi jefe”, enfatizó.

Santana desmintió las acusaciones de que desviaría recursos hacia el gobernador, afirmando que los fondos permanecerán en el municipio para mejorar los servicios locales, incluyendo obras diversas. “Bola de rateros y mentirosos y váyanse mucho a donde los quieran, porque en Bahía ya no los quieren”, sentenció.

El candidato también destacó la creciente ventaja en las encuestas: “Iniciamos campaña 2 a 1 y hoy vamos 3 a 1, pero llevando a nuestra familia a votar sin vender el voto les vamos a ganar 4 a 1”. Resaltó el apoyo que ha recibido de las familias durante la campaña, quienes le han agradecido por su ayuda en el pasado y expresaron su confianza en su liderazgo.

En un emotivo momento, Santana dirigió unas palabras a su madre, esposa e hijas, prometiendo no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de Bahía de Banderas. “Este municipio será el mejor del país”, aseguró.

Finalmente, Héctor Santana instó a la ciudadanía a votar masivamente por los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en todas las demarcaciones, subrayando la importancia de un apoyo contundente para lograr la transformación prometida.

                                                         
Compartir