El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, inició la rehabilitación de la calle Amado Nervo con una inversión de 6.6 millones de pesos, mejorando infraestructura y servicios en beneficio de la comunidad.
Con una inversión de 6.6 millones de pesos provenientes de recursos 100% municipales, la obra incluye concreto hidráulico, banquetas y la rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado sanitario.
“Hoy arrancamos esta obra para transformar una de las peores calles en una de las mejores. Estas calles no serán para la foto, sino para durar toda la vida”, destacó el alcalde.
Héctor Santana subrayó que, en sus primeros 100 días de gobierno, se han alcanzado récords históricos en obra pública, alumbrado y servicios, además de importantes avances en la construcción del acueducto para Bucerías, que estará listo para el 14 de febrero.
Con acciones como esta, el gobierno municipal reafirma su compromiso con la transformación de Bahía de Banderas, priorizando obras que dignifiquen la vida de sus habitantes y promuevan el desarrollo de sus comunidades.