La agresión sucedió a plena luz del día en las afueras del Ejido Vallarta
La periodista Susana Mendoza Carreño se encuentra grave en el hospital La Joya, luego de que sujetos armados con cuchillo la atacaran en las afueras del Ejido Vallarta, esto sobre la avenida Playa Grande a plena luz del día
La comunicadora iba saliendo del Ejido Vallarta cuando fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes presuntamente la lesionaron con arma blanca y luego le quitaron su vehículo marca Jeep, en color rojo, con placas del estado de Nayarit.
El reporte a los números de emergencia entró a las 12:40 de la tarde de este viernes, cuando informaban que por la avenida Playa Grande en las afueras del Ejido Vallarta, estaba una persona lesionada con arma blanca.
Al lugar de los hechos ocudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal y la primera en llegar manifestó que se trataba de Susana Mendoza Carreño, quien presenta una herida en el cuello y otra en el pecho y que se requería la ambulancia en breve en el lugar.
El reporte manifestaba que momentos antes sujetos desconocidos la habían interceptado y le habían quitado una camioneta Jeep color rojo con placas de Nayarit, pero además la lesionaron con arma blanca, situación por la cual abordaron la Jeep y se fueron con rumbo hacia la zona del panteón de la colonia Ramblases.
Mientras tanto en el lugar quedó abandonada otra camioneta marca Jeep en color plata con placas del estado de Nayarit, desconociéndose si esta pertenece a alguien de los que iba con Susana Mendoza Carreño o si es en la cual llegaron los agresores.
Por el momento el lugar se encuentra acordonado por las autoridades municipales, quienes esperan la llegada de las autoridades judiciales para las investigaciones a seguir y hasta el cierre de la presente nota la periodista seguía grave.