Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

¡Hijo de Jennifer López roba cámara en el cumpleaños de su mamá!

es-us.vida-estilo.yahoo.com

En ausencia de Ben Affleck el jovencito de 16 años hizo compañía a su famosa madre en su 55 cumpleaños.

El esperado cumpleañós número 55 de Jennifer López por fin llegó. Pero este no es un cumpleaños cualquiera: la Diva del Bronx atraviesa por momentos sin precedente con una mediática crisis matrimonial con Ben Affleck y una gira cancelada.

Es un momento que la actriz, cantante, madre y productora probablemente no pudo haber previsto hace un año: en julio 17 celebraba un año de darle el sí en Las Vegas al actor y productor; celebraba por todo lo alto su éxito con la cinta The Mother, una de las más vistas en Netflix.

Pero como sabemos, JLO es una leona (de signo Leo) que como los gatos tiene muchas vidas. Y así lo ha dejado claro una vez más con las fastuosas celebraciones de su cumpleaños que se realizaron hace un par de días en Los Hamptons, uno de sus sitios favoritos, y donde se ha recluido desde hace semanas.

Con temática de la exitosa serie Bridgerton (también de Netflix) JLO festejó al lado de Benny Medina, su manager de prácticamente toda la vida; Stevie Mackie, su coach de voz y muchos invitados más.

Pero el que ha robado cámara es su hijo mellizo Max Muñiz, de 16 años, fruto de su matrimonio con el salsero Marc Anthony.

El espigado muchachito aparece de manera prominente en el video que JLO compartió este miércoles por la tarde con su vestuario ‘de época’ y su impactante parecido a su padre.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

En el clip Max muestra ya un rostro más maduro y no lleva ya las gafas que solía usar. Es una imagen que sorprende además porque la que ha sido siempre la más visible es su melliza Emme, quien es la que generalmente acompaña a su madre en público.

En las imágenes vemos a una JLO plena con un vestuario y cabello fabulosos y aparentemente gozando del festejo al máximo, con o sin Ben Affleck.

La última vez que vimos a Max retratado de manera tan prominente fue en febrero cuando su mamá le regaló a él y a su hermana un viaje de ensueño a Japón y al cual muchos reaccionaron impactados al ver el parecido del adolescente con su famoso papá.

Salir de la versión móvil