Hubo rosca de Reyes en el Gobierno de Puerto Vallarta

Junto a ciudadanos, regidores, directores y colaboradores del Ayuntamiento, el presidente municipal partió la rosca de Reyes, la cual disfrutaron acompañada de un rico chocolate

En el patio central de la presidencia municipal, el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, alcalde de Puerto Vallarta, compartió la tradicional rosca de Reyes con ciudadanos, regidores, directores y colaboradores del Ayuntamiento, recordando el origen de esta significativa fecha.

“Que los Reyes traigan el oro de la salud, el incienso del equilibrio interno y la mirra para intensificar el momento, porque no hay mejor regalo que la vida. Lo mejor que podemos seguir haciendo con este gran regalo es servir tal y como lo hacen cada uno de ustedes todos los días, desde las distintas direcciones de este Ayuntamiento”, expresó el Profe Michel a la gran familia que forma parte de esta administración municipal.

El presidente indicó que tal y como los Reyes lo hicieron, se debe actuar con humildad para seguir edificando un gobierno con espíritu de servicio, de mujeres y hombres siempre unidos para lograr la transformación que Puerto Vallarta requiere.

Junto a los regidores María Elena Curiel Preciado y Pablo Ruperto Gómez Andrade, el Profe Michel, cortó la primera rebanada de esta rosca encontrando en ella la figura del niño Dios, que simboliza el pasaje en que José y María ocultaban a Jesús para salvarlo de Herodes, y que ahora convierte a quien lo encuentra dentro de este pan en su padrino y deberá celebrarlo el próximo 2 de febrero, por lo que invitó a todos los presentes a mantener vivas nuestras tradiciones.

Posteriormente, el alcalde y los ediles, entregaron roscas de Reyes a los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento para que las compartieran con sus colaboradores. También se distribuyó entre los ciudadanos presentes en palacio municipal, con quienes el Profe Michel tuvo la oportunidad de platicar y expresarles sus mejores deseos para este 2023.

                                                         
Compartir