Iban a comprar un auto anunciado en Facebook y terminaron encañonados y asaltados en CDMX

“¡Te tiro en las patas, te los tiro!”, amenazó un sujeto armado a una de las víctimas, las cuales fueron emboscadas por los presuntos asaltantes en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

roceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos hombres, que esperaban concretar la compra de un automóvil anunciado en Facebook, fueron asaltados por un par de sujetos armados, en la alcaldía Álvaro Obregón, a plena luz del día.

El periodista Carlos Jiménez difundió un video en X en el que se puede apreciar a uno de los afectados parado con las manos cruzadas, mientras el otro se encuentra sentado en una banqueta revisando su celular, entonces, llega a hablar con ellos un hombre vestido de negro con la capucha de su sudadera puesta.

Después de que intercambian algunas palabras, el presunto delincuente comienza a caminar y hablar por teléfono dando vueltas alrededor de sus víctimas, cuando llega otro hombre también vestido de negro y dialoga con uno de los compradores del vehículo, quien toma la bolsa que lleva colgada al cuello para sacar algo, en ese momento, un atacante se abalanza sobre él y le saca de la bolsa lo que pareciera ser un arma.

Los dos presuntos delincuentes apuntan con armas a los compradores del vehículo, al mismo tiempo que les arrebatan sus pertenencias y gritan: “¡El dinero que te denoto!”.

Ante la renuencia de uno de los afectados a entregar sus cosas, uno de los agresores lo amenaza con dispararle en los pies: “¡Te tiro en las patas, te los tiro!”.

Una vez que se apropiaron de todas las pertenencias, los asaltantes obligan a los hombres a tirarse al piso con la amenaza de matarlos si se levantan.

Al final de la grabación se escucha la voz de la mujer que grabó los hechos, le pregunta a los afectados si se encuentran bien, y les dice que lo que les ocurrió “pasa todo el tiempo” ahí.

En su publicación de X, Carlos Jiménez afirmó que las víctimas esperaban realizar la compra de un vehículo que vieron anunciado en Facebook, y que llevaban un arma para protegerse.

                                                         
Compartir