Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

Identificada la mujer hallada sobre la carretera federal 200

El hombre fue detenido en Los Tamarindos y en su defensa dijo, que él y sus hijos eran víctimas de violencia familiar por parte de la mujer, esa fue la causa

Tras fuerte operativo implementado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, lograron la detención de un sujeto vecino del fraccionamiento Los Tamarindos, en la delegación de Ixtapa, siendo señalado como presunto responsable de un feminicidio registrado a principios del mes de septiembre.

Se trata del caso del cuerpo sin vida de una mujer que fue hallada embolsada sobre la carretera federal 200, cerca de Sayulita, en Bahía de Banderas, Nayarit.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal fue enterado de que la mujer estaba siendo identificada como Perla Rubio Velázquez, de 34 años de edad, quien era vecina de Los Tamarindos en la delegación de Ixtapa.

La misma había sido reportada como desaparecida desde el día primero de septiembre, aunque el reporte se hizo el día 5 de Septiembre y desde entonces era buscada por las autoridades y sus familiares.

Al darse a conocer que se había hallado un cuerpo sin vida de una mujer embolsado rumbo a Sayulita, las autoridades revisaron los datos y se dieron cuenta de que se trataba de Perla Rubio, por lo que en base a ello comenzaron con las investigaciones las cuales arrojaron como principal sospechoso a su pareja identificada como Jorge “N”.

Las autoridades judiciales continuando con las investigaciones se entrevistaron con la pareja de la mujer, quien terminó confesando que él le había dado muerte debido a que junto con sus hijos, una niña y un niño, sufrían de maltrato familiar por parte de la mujer, situación por la cual determinó acabar con su vida, sin embargo, no se dieron a conocer detalles respecto a cómo la privó de la vida, para finalmente llevarla a tirar hacia el municipio de Bahía de Banderas.

La persona fue puesta bajo custodia inmediatamente y se integraría la carpeta de investigación procediendo a su detención por parte de la autoridad judicial del Estado Nayarit, quien con ello resolvió este feminicidio.

Salir de la versión móvil