Con servicios gratuitos como asesoría psicológica, legal y talleres de emprendimiento, la Casa Tucán se abre como un espacio inclusivo en beneficio de las familias vallartenses.
Pensando en el bienestar de las familias vallartenses ofreciéndoles servicios de calidad y de gran interés para los más pequeños y grandes, se inauguró este lunes la Casa Tucán, ubicada en Avenida Los Poetas.
El corte de listón estuvo a cargo del alcalde Luis Munguía, quien manifestó que no se olvida de las promesas de campaña por lo que hoy está cumpliendo uno de lo más importantes; que es la inaguración de dicho espacio para toda la comunidad, además escuchó otras necesidades de los vecinos como es la rehabilitación de calles.
Entre los servicios que se ofrecen en la Casa Tucán se encuentra la ventanilla de atención ciudadana, ventanilla de registro civil, asesoría psicológica gratuita, asesoría legal gratuita, corte de pelo, regularización escolar para niños, taller de emprendimiento para Jefas del Hogar, clases de música, entre otros.
La Casa Tucán es un espacio inclusivo y accesible para todos los miembros de la comunidad, y su inauguración es un paso importante hacia la mejora de la calidad de vida en Puerto Vallarta.