*Guadalajara, Monterrey y Las Vegas fueron las ciudades a las que se llevaron los seminarios de promoción y se participó en distintos eventos con la finalidad de promover el destino con miras al verano 2017…
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit a través de su área de Promoción y Ventas, realizó una intensa promoción del destino en México y Estados Unidos durante el mes de mayo para motivar a los viajeros a visitar el Tesoro del Pacífico Mexicano para el próximo verano.
Al final, decenas de agentes de viajes, de ventas, de reservaciones y meeting planners de Guadalajara, Monterrey y Las Vegas pudieron conocer las novedades de Riviera Nayarit. Guadalajara es la ciudad que más emite visitantes vía terrestre a la región y Monterrey es sexta a nivel nacional en el envío de turistas al destino.
Todo comenzó en Guadalajara, Jalisco, con un seminario para más de 50 agentes de viajes, continuando con un coctel para más de 30 meeting planners y gerentes de grupos de las agencias más importantes de la zona metropolitana.
Para cerrar en la Perla Tapatía, en conjunto con Puerto Vallarta se participó en ARLAG (Asociados Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara), evento que reunió a más de 900 agentes de viajes de todo el país.
Ya en Estados Unidos se asistió al evento GTM West (Global Travel Marketplace) en Las Vegas, Nevada, donde junto a Puerto Vallarta se tuvieron 60 citas con agentes de viajes cuyas ventas anuales oscilan el millón de dólares, esto para garantizar la expectativa de los destinos. Cabe destacar que dichos agentes tienen a México como mercado primordial, incluyendo Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.
De vuelta en México, las actividades siguieron en Monterrey, Nuevo León, con una capacitación para 40 agentes de ventas y reservaciones de la aerolínea mayorista Magnicharters. Después se capacitaron otros 60 agentes de viajes sobre el destino. Posteriormente, se realizó un coctel-presentación para 35 meeting planners para promover el segmento de convenciones e incentivos.
La Feria ARLAM (Asociados Representantes de Líneas Aéreas de Monterrey) fue la última parada de esta travesía, donde participaron más de 250 agentes de viajes y Riviera Nayarit fue el único destino turístico presente.
Representantes de la hotelería de la región estuvieron presentes en la gran parte de las actividades efectuadas en las tres ciudades.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.