Internaron de emergencia, el director de la policía de Bahía de Banderas

Hospitalizado desde el pasado jueves 4 de abril 2019 a causa de una descompensación y deshidratación a causa del diabetes, el capitán Sergio Dávila, está bajo observación médica desde entonces en el hospital Hospiten de Puerto Vallarta, Jalisco. Su ausencia es cubierta por el nuevo Subdirector Operativo de la corporación.

Por Paty Aguilar

El capitán Sergio Dávila, director de Seguridad Pública y Bomberos de Bahía de Banderas, Nayarit, se encuentra hospitalizado desde el pasado jueves 4 de abril 2019 en el hospital Hospiten de Puerto Vallarta, Jalisco, esto derivado de haber sufrido una descompensación y deshidratación a causa de la Diabetes que padece, hasta este día sigue en observación médica en este nosocomio.

Se logró en dicho hospital estabilizarlo y por el momento presenta mejoría en su salud, debe estar en reposo absoluto en busca de su recuperación. Cupo la posibilidad de renunciar al cargo, sin embargo, se descarta que por el momento renuncie al cargo.

Mientras que el capitán está en recuperación de su salud, quedó a cargo de la dirección el subdirector operativo contratado apenas hace dos semanas en sustitución del comandante, Juan Carlos Hernández, quien era jefe operativo hace más de dos meses y dejó su cargo de un día para otro.

                                                         
Compartir