Se trata de un adolescente de 16 años de edad, el cual andaba de cacería con sus amigos pero, al parecer, accidentalmente resultó lesionado
Personal de la Agencia Estatal de investigaciones adscritos al municipio de Compostela, tomaron conocimiento respecto a un adolescente vecino de Ursulo Galván, el cual resultó lesionado con arma de fuego y el cual tuvo que ser internado en el hospital de San Pancho en el municipio de Bahía de Banderas Nayarit.
Se dio a conocer que el jovencito junto con otros más, se encontraban de cacería en la zona serrana del poblado, cuando lamentablemente sucedieron los hechos que presuntamente fueron a causa de un accidente, sin embargo, las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones al respecto para averiguar si efectivamente fue así o si se trata de un hecho intencional.
El adolescente está identificado como Edgar Gabriel, de 16 años de edad, quien es vecino del poblado de Ursulo Galván y el cual presenta heridas en su abdomen a consecuencia de un escopetazo.
Se dio a conocer que las autoridades municipales de Bahía de Banderas, fueron alertados acerca de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, el cual había sido internado en el hospital de San Pancho.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido y se dieron cuenta de que los hechos habían sucedido en Ursulo Galván, causa por la cual fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones que acudieran al lugar y dieran inicio a las averiguaciones correspondientes.
Todo parece indicar que al momento de que andaban de cacería los jóvenes, accidentalmente se accionó una de las escopetas que traían y es como resultó lesionado Edgar Gabriel, causa por la cual sus mismos compañeros lo trasladaron al poblado y de ahí al hospital de San Pancho en donde actualmente se encuentra internado.