Después de un accidente vial en la carretera Federal 15, donde un vehículo se salió de la vía y terminó en un barranco, los Ángeles Nayaritas brindan asistencia médica al conductor herido.
En la carretera Federal 15, se atiende un reporte de un accidente vial por parte de los Ángeles Nayaritas, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
El incidente ocurrió en el kilómetro 188, donde los agentes se encontraban realizando un patrullaje y avistaron un vehículo de marca Spark, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco, que se encontraba fuera de la carretera, en un barranco. Los elementos se apresuraron a descender de su unidad para prestar ayuda a las personas involucradas.
Al acercarse, encontraron a un hombre de 29 años con diversas lesiones en su cuerpo. Los agentes le brindaron atención médica inicial y posteriormente fue trasladado por las autoridades de Santa María del Oro a un centro médico para su seguimiento y tratamiento.
Finalmente, se logró rescatar con éxito a la persona herida, y en el lugar se hizo cargo de la situación la Guardia Nacional.