Promueve Héctor Santana García, alcalde electo de Bahía de Banderas, la actividad física como medida de prevención contra las enfermedades crónico-degenerativas.
Días previos al evento deportivo, el primer edil giró la invitación a la ciudadanía en general a través de sus redes sociales, para iniciar con una serie de actividades físicas encaminadas a fortalecer la salud y la convivencia familiar.
Teniendo como escenario las playas de Nuevo Nayarit, Héctor Santana García invitó a los asistentes a optar por la activación física para mejorar la salud y evitar las visitas al doctor. “Tenemos un sistema de salud en vías de modernizarse y convertirse en modelo nacional gracias al impulso de nuestro gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero por nuestro bien abramos un espacio en nuestras vidas para la activación física porque hacerlo influye en tener una mejor salud. Bahía de Banderas es bendecido por contar con espacios naturales propicios para hacer deporte como en el que estamos hoy.
Aprovechémoslos y traigamos a nuestras familias”.
Sobre el respecto el alcalde electo agregó que el periodo que administrará Bahía de Banderas habrá una autentica revolución en el deporte tanto por razones de salud como por los altos niveles de competencia que tienen varios talentos deportivos que hay en el municipio.