*Grave lo trasladaban al Hospital Regional de Puerto Vallarta, pero murió en las avenidas México y Poetas *Era del Colomo, pero vivía en Santa Fe
Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Cuando era trasladado de urgencia al Hospital Regional de esta ciudad, un joven vecino de Bahía de Banderas, mismo que resultó lesionado al derraparse con su moto frente a Palma Real, perdió la vida a bordo de la ambulancia en la cual era trasladado a recibir atención médica.
El joven apenas tenía 23 años de edad y presentó lesiones que a la postre le causaron la muerte, justo cuando la ambulancia circulaba sobre la avenida México en su cruce con la avenida Los Poetas.
De acuerdo a lo informado en torno a estos hechos, fue poco después de las siete de la tarde de este miércoles, cuando los elementos de la Policía Municipal de esta ciudad fueron alertados acerca de una persona fallecida, en el cruce de las avenidas antes mencionadas.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos de las patrullas PV-285, mismos que se dieron cuenta de que ahí estaba la ambulancia PC-04 de Protección Civil Municipal, mismos que informaron a los agentes, que llevaban grave al paciente identificado como Alejandro Saller Méndez Carillo, de 23 años de edad, quien era vecino de Santa Fe, pero que era originario de El Colomo.
Informaron que momentos antes el muchacho había derrapado con su moto, sobre la avenida Emilio M. Gonzáles, frente a la entrada a Palma Real, por lo que al lugar acudieron ellos así como paramédicos de Cruz Roja.
Dada la gravedad de las lesiones que presentaba el joven, determinaron llevarlo a Tondoroque, pero al ver que iba bastante delicado, determinaron llevarlo a Puerto Vallarta, pero lamentablemente el joven no alcanzó a llegar con vida, ya que murió en el cruce de México y Poetas.
Al lugar de los hechos llegó el personal de la Fiscalía, así como de los Servicios Periciales, mismos que dieron fe de lo sucedido, avisaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público y más tarde, fue bajado el cadáver de la ambulancia y llevado al Semefo para la necropsia de ley, siendo enterado de lo sucedido el personal de la Fiscalía de Nayarit.