?Esta información puede herir su susceptibilidad.
El accidente sucedió sobre la calle Michoacán *Un Figo destrozado del frente, fue abandonado cerca del lugar
Brutal accidente se registró la madrugada de este viernes entre el poblado de San José del Valle y El Porvenir en Bahía de Banderas, Nayarit, en donde un auto compacto atropelló a una persona del sexo masculino, sobre la calle Michoacán y posteriormente se dio a la fuga, quedando abandonado a pocos metros del sitio donde sucedieron los hechos.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Bahía de Banderas, llegaron rápidamente al lugar de los hechos junto con oficiales de vialidad y elementos de la Policía Municipal, mismos que vieron a un joven de aproximadamente 30 a 32 años de edad, el cual fue encontrado convulsionando, a consecuencia del brutal impacto que recibió.
La persona fue inmovilizada inmediatamente y trasladada de urgencia a un hospital en Bahía de Banderas, en donde de momento se informa que se debate entre la vida y la muerte, a consecuencia el brutal impacto que sufrió.
Las autoridades municipales iniciaron el Informe Policial Homologado, en donde asentaron que momentos antes fueron enterados acerca de una persona que había sido atropellada frente a la tienda Kiosko, ubicada sobre la calle Michoacán entre el Porvenir y San José.
A la llegada de las autoridades municipales al lugar, se encontraron a una persona tirada en el piso, a quien le brindaron los primeros auxilios y metros más adelante, hallaron un vehículo de la marca Ford, Figo, en color gris obscuro, con placas del estado de Jalisco, el cual estaba seriamente dañado del frente, en su costado izquierdo y abandonado.
El lugar fue asegurado por las autoridades municipales quienes acordonaron la zona, llegando paramédicos Protección Civil, quienes atendieron a la persona a quien llevaron en calidad de grave al hospital de Tondoroque, para estabilizarlo y enseguida sería llevado a San Pancho, dode quedaría internado.
De momento las autoridades desconocen de quién se trata, ya que la persona no pudo dar a conocer dato alguno acerca de su persona ni de lo que sucedió en el lugar.
Asimismo, el vehículo fue hallado abandonado y únicamente está el número de placas y el número de serie, para saber quién es el propietario y saber quién lo conducida al momento del accidente.
De los hechos fue enterado el personal de Fiscalía, para que el personal de la agencia Estatal de Investigación continuara con las averiguaciones al respecto, por lo que sería iniciada una Carpeta de Investigación.
De momento ha sido iniciado un Informe Policial Homologado y los agentes quedaron pendientes para ver como evolucionaba la persona lesionada que, como ya se dio a conocer, fue internado en calidad de grave en un hospital.