* Un presunto asaltante murió y otros dos resultaron heridos cuando intentaron robar a…
proceso.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Un presunto asaltante murió y otros dos resultaron heridos cuando intentaron robar a los pasajeros de un autobús de transporte público que circulaba por la autopista México-Querétaro.
De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del viernes pasado a la altura del kilómetro 45 de la autopista México-Querétaro, en la zona industrial El Trébol, en Tepotzotlán.
Los tres jóvenes se hicieron pasar como pasajeros del autobús de la línea México-Zumpango y luego de cruzar la caseta de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro, amagaron con arma de fuego a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias.
Sin embargo, dos pasajeros se levantaron de los asientos traseros -cada uno con arma de fuego- y dispararon contra los tres jóvenes, uno de los cuales murió y los otros dos resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Se reportó que uno de los pasajeros resultó herido en el tobillo.
Los dos hombres descendieron de la unidad y se dieron a la fuga, sin que su identidad haya sido revelada por lo demás pasajeros.
El joven que murió fue identificado como Alejandro “N”, de 18 años, en tanto que resultaron lesionados los hermanos Benito “N” y José Martín “N”, de 20 y 16 años, respectivamente.
Los dos sobrevivientes son hermanos que fueron presentados ante el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, donde se resolverá su situación legal.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), de la Policía Federal y de Protección Civil atendieron el incidente y brindaron ayuda a los pasajeros.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.