Mientras Kelly promociona su uso con fines estéticos, su madre Sharon Osbourne advierte del riesgo de volverse adicto al medicamento.
elfinanciero.com.mx
Ozempic protagoniza la historia más reciente de un método para bajar de peso que se vuelve tendencia sin reparar en las consecuencias. Como suele suceder en estos casos, el medicamento del que tanto se habla ha generado opiniones encontradas entre quienes lo recomiendan y especialistas o usuarios que advierten sobre su uso. Kelly Osbourne está en el primer bando.
En entrevista para E! News, la hija de Sharon y Ozzy Osbourne fue polémica en sus declaraciones respecto al medicamento, que en primera instancia es utilizado por razones médicas en personas con diabetes, y lo calificó como “maravilloso” cuando es usado con fines estéticos.
“Hay un millón de formas de perder peso, ¿por qué no hacerlo a través de algo que no es tan aburrido como ejercitarse?”, agregó.
Kelly Osbourne fue todavía más incisiva con la crítica a quienes se oponen al uso indiscriminado de la inyección: “La gente lo odia porque quieren hacerlo y la gente que lo odia más es la que lo hace en secreto o que están enojados porque no pueden pagarlo”.