La pareja sentimental de José Ramón López Beltrán compartió dos instantáneas presumiendo su abultado vientre
infobae.com
Como tantas otras mujeres en Latinoamérica, Carolyn Adams, la nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró el Día de las Madres y publicó unas fotografías inéditas de sus embarazos, acompañada de su mamá Catariana Solano.
En su cuenta de Instagram, la pareja sentimental de José Ramón López Beltrán compartió dos instantáneas presumiendo su abultado vientre.
Las protagonistas de las dos instantáneas son Carolyn y su madre Catarina Solano, quienes miran fijamente a la cámara mientras capturan el momento amoroso.
La joven, vinculada a una empresa petrolera en México, no explicó cuándo fueron capturadas estas imágenes, pero los detalles en ellas podrían ayudar a ubicarlas en el tiempo.
Y es que en la segunda imagen aparece Natalia, la hija menor de Adams, lo que podría delatar que ésta fue capturada hace unos meses; mientras que la primera parece ser de hace unos años, justo antes durante el nacimiento de la hermana del nieto de López Obrador.
Carolyn Adams publicó las significativas imágenes para acompañar una sentida felicitación a su mamá, Catarina Solano, por el Día de las Madres el pasado 10 de mayo.
“La mejor mamá de todos los tiempos ¡Gracias por tanto! Las amamos muchísimo y feliz Día de la madre”, escribió la joven en su red social.
Las fotografías rápidamente llamaron la atención de los seguidores de la nacida en Brasil, quienes la felicitaron por ser la madre de dos hijos, uno de ellos, el nieto del Presidente de México.
Carolyn Adams apareció públicamente por primera vez el 1 de septiembre del 2019, cuando López Obrador ofreció su primer informe de gobierno en Palacio Nacional. Durante este evento acaparó los reflectores y las críticas en redes sociales por su ostentoso atuendo, a pesar de que su suegro promueve la austeridad.
La joven lució una bolsa Chanel y unas zapatillas Valentino, un Outfit valuado en 12,000 y 16,000 pesos, aproximadamente.
En aquella época también llamó la atención que su vestido no disimulaba su vientre, por lo que se esperaba que la pareja o el mandatario pronto anunciara el embarazo.
A pesar del hermetismo de la familia, las alarmas se encendieron cuando Carolyn no asistió a la ceremonia ofrecida por el aniversario del mandatario mexicano.
Casi un mes después, López Beltrán confirmó el nacimiento de su primer hijo. Poco a poco los detalles del alumbramiento, así como las primeras imágenes del bebé, fueron revelados.
Fue el 14 de enero cuando se dio a conocer la noticia del nacimiento del primer nieto del mandatario mexicano. Salomón Andrés Manuel López Adams es el nombre del niño, fruto de la relación de José Ramón y Carolyn Adams, quien trabaja en una empresa regiomontana proveedora de Petróleos Mexicanos.
El nacimiento fue confirmado por López Beltrán en su cuenta de Twitter, donde escribió “No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”, en respuesta a otro tuit en el que dijo: “Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36 #reyes2020”.
Junto a estos mensajes, que sin contexto no eran comprensibles, también publicó la que podría ser la primera fotografía del bebé, a unos días de nacido.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, resaltó cuando fue cuestionado sobre el tema, que la llegada de su primer nieto era “una bendición”, pero no dio más detalles del nacimiento que presuntamente ocurrió en Texas, en Estados Unidos.
Carolyn, de 35 años, y José Ramón, de 38, comenzaron su relación sentimental hace más de un año, aunque no se conocen más detalles de su romance.
De acuerdo con el medio EmeEquis, la originaria de Brasil llegó a México tras ser contratada por Cava Energy, un fondo de inversión que forma parte de Stella Holdings, dedicada el desarrollo de proyectos de infraestructura como gasoductos, principalmente.
Adams vivió desde su arribo al país en 2016, en Monterrey; y para 2018 se mudó a la colonia Polanco, en la Ciudad de México, donde decidió vivir desde entonces.
La residencia actual de la madre y su bebé es en un suburbio en Houston, Texas. Y fue el pasado 12 de diciembre del 2019 cuando la nuera de AMLO celebró su cumpleaños y sus familiares le organizaron un baby shower.