Reventaron los candados para poder entrar y llevarse la caja registradora *Autoridades municipales y judiciales, tomaron nota de los hechos
Agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca de un robo que se registró en el interior de un negocio ubicado en el poblado de Bucerías.
Se trata de la ferretería denominada “La Ferre”, misma que se encuentra sobre la calle Ignacio Zaragoza en el número 18-A, en el poblado en mención.
Las autoridades municipales informaron que fue poco después de las 8:30 de la mañana, cuando personal de la Policía Municipal fue enterada acerca de un robo que se había registrado en ese sitio, por lo tanto acudieron los oficiales de la unidad S-115, para tomar conocimiento de lo sucedido.
En el lugar se entrevistaron con la persona afectada, quien manifestó que a las 7:30 de la mañana había recibido un mensaje, en donde le daban a conocer que la cortina de su negocio se encontraba abierta, causa por la cual acudió rápidamente y al llegar, se dio cuenta de que los candados de la cortina estaban reventados, por lo que ingresó y se dio cuenta de que se habían llevado la caja registradora que contenía la cantidad de 2,200 pesos en efectivo, como fondo de caja.
Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado, una vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, para que continuaran con las investigaciones correspondientes.