Las autoridades de Nayarit revisan todos los camiones de Los Medina

Uno de ellos no coincidían los papeles con el número de serie del motor y fue detenido junto con su conductor *Por ello estaban parados en la avenida Federaciones en San Vicente, las 180 unidades del Transporte Público

Las autoridades Estatales y Municipales de Bahía de Bandera Nayarit, llevaron a cabo la revisión de 180 unidades de las conocidas como Autotransportes Medina, con la finalidad de revisar que la documentación y su estado legal de las unidades estuvieran en regla.

Las autoridades dieron a conocer que uno de los camiones resultó con que no coincidía la documentación con el número de motor, situación por la cual procedieron a la detención del camión del conductor y además, se inició el Informe Policial Homologado y una Carpeta de Investigación.

Trascendió que desde temprana hora los camiones fueron vistos estacionados sobre la avenida Federaciones esto en San Vicente Nayarit y al principio se hablaba de que se trataba de un paro de labores, pero más tarde se confirmó que eran trámites a solicitud de las autoridades.

En ese sitio el personal de la policía estatal y personal de vialidad de la policía, realizarían la revisión de la documentación y su estado legal, situación por la cual comenzaron con la revisión de cada uno de los vehículos del transporte público, en donde revisaron título de propiedad, pero además revisaron los números de serie del motor del chasís y las placas.

Se Informó que fue el camión marcado con el número M 073, el cual al ser revisado se dieron cuenta de que no coincidían los papeles que traía con el número de motor, situación que provocó que el personal de Seguridad Pública Municipal iniciará el Informe Policial Homologado, incluso lo acordonaron al momento de que fue asegurado por órdenes del agente del Ministerio Público.

Fueron alrededor de 180 unidades las que revisaron o al menos eso tenían planeado que se revisaran en el transcurso del día y el resto continuaría siendo revisados el viernes.

A esto se debió que estuvieran parados todos los vehículos en la avenida Federaciones y que el servicio se haya visto afectado este jueves en el municipio de Bahía de Banderas y en Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir