Habitantes muestran su preocupación durante contingencia
Esta mañana, ciudadanos enviaron denuncia pública en contra de un negocio en Altavela, cuyos encargados no toman en cuenta las medidas preventivas durante la presente contingencia, para evitar posibles contagios del Covid-19.
Se trata de un negocio de una lavandería en el que su personal, no toma ninguna protección preventiva y el riesgo aumenta de manera considerable.
Es una lavandería y de acuerdo con la denuncia enviada a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en esta se expresa la preocupación de algunos vecinos.
“Hola buen día, quiero informarle algo que se me hace irracional por parte de la clínica número 33 en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit”.
“Hospital que está habilitado para atender casos de Covid 19, pero la ropa de este instituto médico la están llevando a lavar a un negocio público ubicado en calle mar de Arabia número 678 en el fraccionamiento Altavela”.
“El señor de la lavandería, sin ninguna protección toma la ropa para meter a la lavadora, cómo vecinos causa preocupación ante la magnitud de contagio que existe, muchas gracias”.
Texto por Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com