La feroz riña se dio en el fraccionamiento La Misión en San Vicente *Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y ambos fueron hospitalizados *Todo porque uno de ellos molestaba a una mujer, el otro la defendió y se dio la sangrienta riña y ni las gracias le dieron
Las autoridades municipales y judiciales de Bahía de Banderas, Nayarit, tomaron conocimiento acerca de una persona lesionada que fue internada en el hospital de Tondoroque y otra más que fue internada en la clínica 19 del Seguro Social, luego de enfrascarse en una riña registrada en el poblado de San Vicente.
Ese autoridades dieron a conocer, que uno de los lesionados presenta un machetazo en la cabeza en tanto que el otro presenta desprendimiento parcial de una oreja, manifestando que el macheteado lo había agarrado a mordidas luego de enfrascarse en una riña.
Se dio a conocer que los hechos sucedieron en el fraccionamiento La Misión, cerca del canal, en donde las autoridades municipales y estatales fueron alertadas en el sentido de que dos personas estaban lesionadas de consideración, debido a ello se requería la presencia de las autoridades y los cuerpos de auxilio.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta de que se trató de una riña salvaje entre dos sujetos, uno de los cuales traía un cuchillo tipo machete con el cual le asestó un machetazo al otro en la cabeza, en tanto que este para defenderse, agarró a mordidas al sujeto, arrancándole literalmente por completo una de sus orejas.
De inmediato la persona que fue lesionada con el machete, fue trasladada de la clínica 19 del Seguro Social en Mezcales, en tanto que el sujeto que traía la oreja desgarrada, fue internado en el hospital del Tondoroque, acudiendo las autoridades judiciales a investigar los hechos.
Se dio a conocer que momentos antes el sujeto que traía la oreja desprendida, fue sorprendido por el otro masculino lesionado, cuando estaba acosando a una mujer, incluso le gritaba de groserías y trató de jalarla, por lo que éste se metió defenderla y entonces se desató la riña debido que el sujeto empezó a tirarle con el machete, logrando lesionarlo de la cabeza.
La riña se dio en grande al grado de que el hombre lesionado a machetazos siguió peleando con el sujeto armado y una vez que logró tirarlo al piso, a manera de defensa comenzó a tirarle de mordidas, logrando arrancarle la oreja la cual le quedó colgando, “pegada con el cuero” dijeron los paramédicos.
Cuando llegaron las autoridades únicamente encontraron a las dos personas que estaban peleando, en tanto que la mujer que señalaban como a quien había entrado a defender el hombre macheteado ya no se encontró, es decir, se retiró del lugar dejando al grosero sujeto y a quien entró a defenderla, que se dieran con todo.
Las autoridades judiciales dieron inicio a una Carpeta de Investigación por lesiones y de momento se habla de que los dos fueron retenidos para ser investigados.