Le llamaron la atención los municipales y se les puso altanero *Lo detuvieron por delitos cometidos contra la Ecología
A disposición del agente del Ministerio Público de Bahía de Banderas, quedó un sujeto que fue detenido por elementos de la policía municipal, luego de que la tarde de este domingo le prendiera fuego al cerro en la zona conocida como El Tizate, municipio de Bahía de Banderas Nayarit.
El sujeto al momento de que los elementos de la policía municipal le llamaban la atención, contestó bastante altanero, situación por la cual inmediatamente fue detenido y puesto disposición del agente del Ministerio Público en turno.
El tipo manifestó llamarse Felipe, de 31 años de edad, originario de Ocotlán, Jalisco y su domicilio en Bahía de Banderas.
Los elementos de la policía municipal informaron que fue eso de las 14:40 horas de este domingo, cuando elementos de la policía municipal recibieron el reporte en el sentido de que se estaba quemando el cerro a la altura de El Tizate, situación por la cual acudieron para verificar y encontraron a un sujeto que le estaba prendiendo fuego al cerro.
Los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de que los hechos sucedieron a la altura del hotel Narval, situación por la cual le marcaron el alto al sujeto, al cual le preguntaron el motivo por el cual le estaba prendiendo fuego al cerro, manifestando el mismo que le había prendido porque se le daba la gana y lo volvería hacer las veces que quisiera.
Inmediatamente los agentes procedieron a su detención para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público en turno, por delitos cometidos contra la ecología.
Mientras tanto el personal de Protección Civil y bomberos acudió lugar de los hechos, en donde procedió a sofocar el incendio que fue provocado por este sujeto, quedando a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.