Padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos expresaron su inconformidad, ya que el sexenio de AMLO está por concluir y no se sabe todavía donde están los cuerpos de sus hijos o qué pasó con ellos.
elfinanciero.com.mx
En su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador, presidente de nuestro país, reaccionó a la manifestación de los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos hace casi 10 años.
El mandatario dijo que respeta el derecho de las personas a manifestarse y reiteró que no se protege a nadie, debido a la transparencia de los archivos que están relacionados con el caso.
López Obrador dijo estar dispuesto a pagar su cuota de humillación, tras los comentarios que hicieron los padres de los normalistas desaparecidos, luego del informe que se presentó del caso.
‘’Hoy en la mañana me dijeron que no era un documento de ellos (de los padres), sino de una organización prozapatista, de los nuevos zapatistas. Los padres, más que nadie, tiene todo el derecho a manifestarse e inconformarse y yo tengo que pagar mi cuota de humillación si es necesario’’, dijo el morenista.