Padres de familia, denunciaron que maestros fueron obligados a trabajar, durante la contingencia por el paso de “Lorena”.
Padres de familia denuncian que en el colegio Liceo del Valle, tampoco se respetó la orden de la secretaría de educación en Nayarit, para no trabajar este jueves, debido a la contingencia del paso de “Lorena”, por las costas del pacífico mexicano.
“Espero y este mensaje le haya llegado y lo mantenga en el anonimato”.
“Estamos muy molestos debido a que en esta escuela no se respetaron los protocolos y se supone que son maestros, los que no cumplieron, quienes deberían poner el ejemplo”.
Este colegio se ubica en la calle Primavera número 119 en Flamingos en la comunidad de Bucerías en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
El malestar fue expuesto ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en donde señalan los afectados indirectamente que, “los maestros del colegio Liceo del Valle fueron obligados a asistir a la escuela”.
“Lo peor de todo es que algunos de los maestros tuvieron que cruzar el río para llegar al colegio”.
“Esto es injusto que – por ejemplo-, no escuchen comunicados oficiales y arriesguen a personas”.
“Aparte las guarderías no es tan funcionando hay maestros que no tenían donde dejar a sus hijos, nadie de los directores del plantel tomó en cuenta esa situación”.
“Queremos saber si estos maestros serán sujeto de algún tipo de castigo”.