Lo acuchilló su cuñado en San Juan de Abajo

Grave fue llevado a la clínica 33 del Seguro Social. Las autoridades judiciales buscan al agresor, aunque se halla tratado de una riña. Fue iniciada una Carpeta de Investigación

Las autoridades municipales y judiciales de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca de una persona que fue lesionada con arma blanca en la localidad de San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, luego de que se suscitara una riña entre dos cuñados.

Autoridades informaron que los hechos se reportaron la mañana de este miércoles, cuando les daban a conocer que se requerían breve la presencia de las autoridades en la calle Azalea al cruce con Ramón Larios, en la localidad de San Juan de Abajo, debido a que había una riña entre dos personas, manifestando que una de ellas estaba lesionada con arma blanca.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quiénes se dieron cuenta que efectivamente se trató de un pleito entre dos cuñados, en donde salió a relucir un arma blanca con la cual lesionaron al otro, por lo que fue auxiliado por los vecinos del lugar, quienes llamaron a los números de emergencia y los elementos de la Policía Municipal solicitaron en breve la procedencia de los paramédicos.

Se dieron cuenta de que el lesionado está identificado como Luis Fernando, argumentando el mismo, que habían sostenido una riña con su cuñado de nombre Yahir, quien lo lesionó con arma blanca para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos informaron que la persona lesionada estaba en una zona conocida como San Juan Papachula, en donde estaban los elementos de la Policía Municipal con la persona lesionada, procediendo a su traslado en breve a la clínica 33 del Seguro Social, debido a que presentó lesiones de gravedad que así lo meritaban.

Elementos de la Policía Municipal continuaron con las investigaciones al respecto, solicitando mando y conducción al agente del Ministerio Público, quién envió al lugar al personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Estatal para continuar con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir