Motociclista y peatón, fueron llevados a la clínica 19 del Seguro Social *El accidente ocurrió entre el puente Marlin y Las Ceibas
Aparatoso accidente se dio entre un motociclista que circulaba sobre el Boulevard Rivera Nayarit entre el puente Marlin y el fraccionamiento las Ceibas, luego de que un peatón se atravesó y fue atropellado.
A consecuencia de esto, el de la motocicleta también resultó lesionado al derrapar luego del impacto con el peatón.
Lo anterior generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio del municipio de Bahía de Banderas.
Los hechos fueron reportados la noche de este miércoles, cuando elementos de la policía municipal informaban acerca de un choque con lesionados sobre Boulevard en mención, por lo que inmediatamente personal de vialidad municipal acudió lugar de los hechos, junto con elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar encontraron una motoneta marca Italika, en color negro con amarillo, la cual se encontraba tirada sobre los carriles del Boulevard en mención, dándose cuenta de que la moto había atropellado a un peatón y luego se derrapó.
En el lugar fueron hallados dos jóvenes tirados, mismos que fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Bahía de Banderas que llegaron al lugar, los inmovilizaron y enseguida los trasladaron para recibir atención médica la clínica 19 del Seguro Social en Mezcales.
Se trata de quienes dijeron llamarse Alejandro Aguilar Mar y Luis Emilio Sánchez, de 32 años, sin embargo, las autoridades municipales investigan quién conducía la moto y quién era el peatón.
A lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad para tomar conocimiento de los hechos, fijaron el lugar y enseguida retiraron la motocicleta, una vez que los paramédicos hicieron cargo de los lesionados.
De momento todo apunta a que la motocicleta circulaba en los carriles de sur a norte, sin embargo, se me atravesó el peatón y se dio el accidente, por lo que fue iniciado el parte oficial correspondiente y fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.