Lo confundió con un Venado y lo mató de un escopetazo

Salieron de cacería para la tradicional Fiesta del Tambor Wixárika *Por la obscuridad lo confundió y le disparó a su primo, el cual quedó muerto

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, detuvieron mediante una orden de aprehensión a un sujeto que presuntamente privó de la vida a su primo, luego de dispararle con una escopeta, al confundirlo con un venado, cuando ambos andaba de cacería.

El suceso ocurrió el viernes por la madrugada, luego de que el imputado junto con un grupo de primos salieron de cacería para la tradicional Fiesta del Tambor Wixárika, sin embargo, debido a la oscuridad, Eduardo disparó al confundir a uno de sus acompañantes con un venado.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, por el delito de homicidio culposo para continuar el proceso marcado por la ley tras el cual se definirá su situación legal.

Más tarde la Fiscalía del Estado informó, que fue en el municipio de Santa María del Oro, donde los elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra Eduardo “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que según apreciación de la ley configuran el delito de homicidio culposo, cometido en agravio de una persona de sexo masculino cuya identidad es reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar el proceso marcado por la ley tras el cual se definirá su situación legal.

                                                         
Compartir