El joven de 22 años de edad acudió con sus compañeros de clases al bar “Una y ya”, ubicado en la avenida Juárez de Puebla.
proceso.com.mx
PUEBLA, Pue. (apro).– Familiares y amigos de Luis Ángel Hernández Morales se manifestaron para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGEP) que intensifique su búsqueda, luego de que el estudiante universitario desapareció desde el 17 de octubre, cuando fue sacada de un antro por personal de seguridad.
María Luisa Hernández, madre del joven, pidió que se revisen las cámaras de seguridad de la zona para saber qué ocurrió con su hijo, pues desde ese día no se han vuelto a comunicar ni se sabe nada sobre su paradero.
El joven de 22 años de edad acudió con sus compañeros de clases al bar “Una y ya”, ubicado en la avenida Juárez de esta ciudad, el jueves de la semana pasada, pero, por motivos que no se conocen, fue sacado a la fuerza del lugar por guardias de seguridad del establecimiento y desde entonces no se sabe nada de él.
La madre del estudiante pidió a las autoridades que agilicen su búsqueda, pues desde hace ocho días no se tiene otra información sobre Luis Ángel, quien incluso dejó su mochila de la escuela en el guardarropa del bar.