Lunes, no trabajarán en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta

Por día de asueto contemplado en la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios

Las diferentes oficinas del gobierno municipal de Puerto Vallarta, permanecerán cerradas el próximo lunes 26 de septiembre, así lo informó el Oficial Mayor Administrativo del Ayuntamiento, Carlos Virgen Fletes, quien comentó que las dependencias operativas como Bomberos, Policía, Tránsito, Servicios Públicos y Protección Civil, mantendrán de manera normal sus actividades, para no desatender ninguno de los servicios que presta el gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.

El funcionario explicó que de acuerdo con la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios, se establece como día no laborable el 28 de septiembre, Día del Servidor Público, sin embargo en esa fecha las dependencias mantendrán labores normales, cambiando el día de asueto al lunes 26 de septiembre, para retornar a sus labores cotidianas el martes 27, con atención en horario normal tanto en Palacio Municipal como en la Unidad Municipal Administrativa (UMA).

De acuerdo con el artículo 38 de la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios, se señala que: Serán considerados como días de descanso obligatorio: 1º. de enero; el primer lunes de febrero, en conmemoración del 5 de febrero; el tercer lunes de marzo, en conmemoración del 21 de marzo; 1º. y 5 de mayo; 16 y 28 de septiembre; 12 de octubre; 2 de noviembre; el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre; 25 de diciembre.

                                                         
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