“El Profe Michel, aparte de ser el Presidente Municipal y de ser mi jefe inmediato, es mi familia, y jamás tendría un tema que esté a discusión con él”, así define su postura el principal estratega político del gobierno del profe Michel, y quien contribuyó al triunfo contundente de Morena en Puerto Vallarta.
El Director General del SEAPAL- VALLARTA, Salvador Llamas, ataja los rumores de una supuesta ruptura entre él y el Presidente Municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez. Dice que eso es falso.
En entrevista y a pregunta expresa: ¿Es cierta la versión de una ruptura entre usted y el Alcalde por los recientes acontecimientos de presunta corrupción de los hijos en el gobierno?
Salvador Llamas respondió: “Eso es falso, es mentira. El Profe Michel, aparte de ser el Presidente Municipal y de ser mi jefe inmediato, es mi familia, y jamás tendría un tema que esté a discusión con él”.
También aclaró que “el tema de su familia lo respeto, porque sus hijos son también como de mi familia. No me prestare a malos entendidos, El Profe Michel, doña Chuyita y toda son mi familia; Llamas es de apellido Michel”
“Lo que ha estado ocurriendo es parte de una estrategia de quienes perdieron y de quienes no pudieron llegar al gobierno, para mentir e intentar dividir. Hace unos meses yo también fui objeto de un golpeteo mediático y político similar”.
Por lo que señaló que él no se va distraer en temas que no le corresponden, pues la encomienda que le asignó el Profesor Luis Alberto Michel fue la administración pública, dar buenos resultados en el SEAPAL-VALLARTA, y en eso se está enfocado sus esfuerzo y su trabajo.