*La ola de delincuencia que vive el país y particularmente la Ciudad de México cobró otra víctima…
proceso.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La ola de delincuencia que vive el país y particularmente la Ciudad de México cobró otra víctima: ahora le tocó al conductor de Tv Azteca, Daniel Bisogno, quien fue atracado cuando circulaba sobre Anillo Periférico a la altura de Tepepan.
La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) abrió una carpeta de investigación por el asalto, el cual, según el conductor, sucedió el pasado jueves por la noche.
“#Entérate La #PGJ_CDMX inició una CI por el asalto sufrido por un conductor de televisión sobre Periférico, a la altura de Tepepan”, informó la dependencia en su cuenta oficial de Twitter.
Por su parte, Bisogno agradeció la “inmediata respuesta” de su denuncia, y aseguró ya han avanzado las investigaciones.
Tras el delito, la PGJ contactó al área jurídica de la televisora donde trabaja el conductor y posteriormente presentaron la denuncia formal ante la Agencia Central de Investigación.
El conductor del programa “Ventaneando” narró que dos sujetos a bordo de una motocicleta aprovecharon el denso tránsito para apuntarle con una pistola y despojarlo de sus pertenencias, entre éstas un anillo, reloj y cartera.
El atraco ocurrió cuando el también actor regresaba de una obra de teatro en Coyoacán, el jueves pasado.
Bisogno se suma a la lista de atracos a automovilistas que circulan en Periférico. Apenas el 16 de agosto, el conductor de MVS José Ramón Zavala denunció un asalto en la misma vía, pero a la altura de Conscripto.
De igual manera, con pistola en mano, los asaltantes lo despojaron de sus pertenencias.
En septiembre de 2016, una serie de denuncias de asaltos a automovilistas que se difundieron en las redes sociales obligó al gobierno capitalino a montar operativos en ciertas zonas del Periférico, desde el sur hasta el norte. Durante varios días fue común observar carpas de la SSP en la lateral de esa vialidad y hasta se difundió la captura de un par de asaltantes. Sin embargo, la presencia policiaca disminuyó hasta la fecha.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.