Sustituyen equipos de bombeo de los Pozo 18 y 39 para normalizar paulatinamente abasto en El Pitillal.
Como parte de las actividades para seguir manteniendo la disponibilidad del agua para los usuarios, SEAPAL Vallarta realizó la sustitución de los equipos de bombeo en los Pozos 39 y 18.
Estas tareas realizadas por personal del departamento de Producción de Agua Potable, permitirán recuperar caudales para normalizar paulatinamente el suministro en las colonias de la delegación El Pitillal.
Los trabajos en el Pozo 39 concluyeron este miércoles 19 de octubre y en el caso del Pozo 18 durante el fin de semana pasado, en ambos casos el contratiempo se suscitó a causa de la alta presencia de arenas en la zona, que causan a su vez el desgaste en impulsores y flechas de estos equipos.
Ambas fuentes de abastecimiento que se localizan en la cuenca del río Ameca, aportan su caudal a la Planta de Remoción de Hierro y Manganeso de Las Mojoneras, para contribuir al suministro en más de 90 colonias de la zona norte de Puerto Vallarta.
Para SEAPAL Vallarta es prioritario otorgar un servicio continuo y eficiente, por lo que se atienden las incidencias en la infraestructura a la mayor brevedad posible.