¡Más poderoso que el colágeno puro! La vitamina de farmacia que borra las “patas de gallo”

Toma nota de este producto que no puede faltar en tu rutina de belleza pues te ayudará a desvanecer las arrugas de los ojos.

panoramaweb.com.mx

En Panorama sabemos que el cuidado de la piel es muy importante, por ello te presentamos una poderosa vitamina de farmacia que es ideal para el diminuir la aparición de las patas de gallo en la cara. La buena noticia es que puedes implementar este suplemento en tu día a día sin recurrir a tratamientos invasivos.

Lo primero que debes de saber, es que las líneas de expresión en el contorno de los ojos son lo más natural; básicamente todos nos enfrentaremos a que nuestra piel se vea distinta con el paso del tiempo. Lo que sí es cierto, es que del cuidado personal dependerá que tan marcadas se verán las arrugas.

¿Por qué te salen patas de gallo en los ojos?

Las patas de gallo en la cara, o específicamente en el contorno de los ojos, aparecen como un signo de envejecimiento. Si bien, pueden ser prematuras debido a la carencia de una crema hidratante o sueros faciales, mala alimentación, consumo de alcohol e inclusive poca hidratación.

vitaminas a los 50
Toma estas vitaminas después de los 50 para mejorar tu salud. Foto: Pexels

Además, la vitamina C actúa como un escudo frente a los radicales libres, que son responsables del daño causado por la exposición al sol y la contaminación, dos de los mayores culpables del envejecimiento prematuro de la piel. Al neutralizar estos radicales, previenes la formación de nuevas líneas finas y arrugas.

¿Cómo usarla?

La clave para aprovechar al máximo la vitamina C es la constancia. Busca un suero o crema de farmacia que contenga vitamina C en una concentración de al menos el 10% para obtener resultados visibles. Aplícala cada mañana en el rostro limpio, antes de tu protector solar (otro paso imprescindible si quieres evitar el envejecimiento prematuro). Notarás que con el tiempo, las “patas de gallo” comenzarán a suavizarse, y tu piel lucirá más luminosa y rejuvenecida.

Si bien el colágeno es un componente clave para la juventud de la piel, la vitamina C tiene el poder de mejorar su producción natural, al tiempo que ilumina y protege tu piel del daño externo. Así que, si buscas una solución efectiva, económica y al alcance de la mano para reducir las temidas “patas de gallo”, no dudes en darle una oportunidad a este poderoso antioxidante. ¡Tu piel te lo agradecerá!

                                                         
Compartir