Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

Masacre en Celaya: Hombres armados irrumpen en bar y matan a al menos 3 jóvenes

Hombres armados abrieron fuego cuando un grupo de jóvenes convivían en el Bar 21, ubicado en Celaya, Guanajuato.

elfinanciero.com.mx

Minutos después de la medianoche de este sábado 6 de abril se registró un ataque armado en un bar de Celaya, Guanajuato, que dejó al menos tres jóvenes sin vida y varios lesionados.

Los hechos se registraron pasada la medianoche de este sábado, cuando un grupo de jóvenes convivían en el Bar 21, que se ubica en una plaza comercial localizada en la avenida Chapultepec, esquina con Diego Rivera, en la colonia Arboledas.

Hasta el momento se sabe que al lugar llegaron sujetos desconocidos que, tras ubicar a sus víctimas y sin mediar palabra, comenzaron a dispararles con armas de fuego, para enseguida darse a la fuga.

El ataque desató el pánico entre los clientes, ya que este negocio es preferido por decenas de jóvenes para convivir principalmente durante los fines de semana.

La balacera fue reportada de inmediato al sistema de emergencias 911 y cuando policías municipales y paramédicos llegaron al establecimiento, localizaron a varias personas tiradas en el piso que presentaban impactos de arma de fuego.

Los paramédicos revisaron a los heridos y confirmaron que dos de ellos ya no presentaban signos vitales; se trataba de dos hombres jóvenes.

Masacre en Celaya: ¿Qué sabemos de las víctimas atacadas en un bar?

Una de las víctimas fue identificada como Jonathan Brandon Cervantes Mendoza, quien era estudiante del Instituto Tecnológico de Roque, dependiente del Tecnológico Nacional de México.

A través de redes sociales, el Tec de Roque confirmó la muerte de su estudiante y expresó sus condolencias a sus seres queridos.

Se dio a conocer que los otros tres lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad, donde más tarde se reportó el fallecimiento de una joven mujer en un hospital privado.

De manera extraoficial se supo que otra mujer también falleció mientras recibía atención médica, pero el dato no ha sido confirmado.

Salir de la versión móvil