“Me mataron en vida”, revela la mamá de Cristian niño mexicano que murió en tiroteo de Georgia

Cristian Angulo fue una de las cuatro víctimas que murieron en el tiroteo de Estados Unidos

heraldodemexico.com.mx

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que entre las víctimas mortales del tiroteo ocurrido en la primaria Apalachee, de Georgia se encuentra un niño de nacionalidad mexicano, identificado como Cristian Ángulo, a un día de la tragedia se pronunciaron por el hecho y se solidarizaron con la familia.

La madre del menor declaró que se quedara con un último momento que vivió con su hijo antes de que fuera a la primaria donde asistía Apalachee Highschool y fuera una de las víctimas, narró a medios de comunicación locales que él le dio un abrazo, último momento que vivieron en familia.

Ella contó a Univisión Noticias que siempre lo tendrá en su corazón, que a unos días de que se enterara de la muerte de su hijo, aún está incrédula de la dolorosa realidad, la cual siente que “fuera un sueño”, al hablar del momento recordó que hace 10 años ella se mudó a California para buscar una alternativa de la violencia de las escuelas.

Así se despidieron sus familiares de Cristian Angulo, niño mexicano que murió en tiroteo de Georgia

El ataque que perpetró el adolescente de 14 años Colt Gray impactó a la comunidad en Atlanta quienes recordaron otros tiroteos donde las víctimas fueron niños, adolescentes y profesores del centro educativo, en este hecho más de 30 personas resultaron heridas, algunas de gravedad y otras quedaron con crisis nerviosas. Murieron cuatro más cuyos casos son juzgados ahora por homicidio.

La madre del joven y sus familiares lanzaron mensajes emotivos donde subrayaron que el motivo del cambio de casa tuvo un destino trágico: “vinimos a caer en lo mismo”. En la entrevista Emma expresó con dolor que “me mataron en vida a mí y a mí familia”, tras la perdida de su hijo menor.

La familia del menor llevó flores velas y hasta una pizza para despedirlo en un simbólico homenaje, se unieron a las familias de las víctimas que se congregaron en un parque cargando una cruz enorme y caminando por las calles para enviar un mensaje por el tiroteo que dejó muertos a cuatro personas.

La mamá del menor se enteró de la tragedia a través de una llamada que le hicieron a su otra hija, enfatizó que esto no provenía de la escuela, la institución no les avisó de nada sobre lo ocurrido aquella mañana.

“Le robaron su vida y sus planes de estar con nosotros”, relató su madre sumando al mensaje una frase que describía la personalidad de su hijo: Muy bueno muy dulce y muy cariñoso.

                                                         
Compartir