Mejor administración y manejo de recursos con cinco iniciativas aprobadas

Se logró la des incorporación de vehículos chatarra durante Sexta Sesión Ordinaria del Cabildo del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Bahía de Banderas, Nayarit, 6 de diciembre de 2021.- Luego de comprobar que había el quórum legal, dio arranque la mencionada reunión en la que se presentaron cinco iniciativas, todas propuestas por la presidenta municipal Mirtha Villalvazo.

Cambiar el recinto oficial de reuniones del Cabildo para la sesión solemne con motivo del 32 aniversario del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, aprobar la designación directa de autoridades y organismos auxiliares de las localidades La Jarretadera y el Ahuejote y el pago urgente de juicios de amparo indirecto fueron las propuestas que se presentaron, además de la autorización al Comité de Adquisiciones para la desincorporación del parque vehicular obsoleto y las ampliaciones y transferencias para el Presupuesto de Egresos para la municipalidad para el ejercicio fiscal del 2021.

Cabe destacar que todas las propuestas presentadas al Cabildo fueron autorizadas, lo que significa una mejor organización y manejo de la administración para lo funcionarios que se traducirá en mejores servicios públicos para todas y todos.

                                                         
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