El Consejo Municipal del Deporte, bajo la dirección de William Arredondo, ha emprendido una serie de acciones para mejorar y rehabilitar las instalaciones deportivas de Puerto Vallarta.
Desde el inicio del nuevo gobierno se emprendió la tarea de mejorar permanente los espacios deportivos para los vallartenses, así lo dio a conocer el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), encabezado por William Arredondo, quien ha emprendido un trabajo intenso para dar mantenimiento a las instalaciones y áreas deportivas con que cuenta el municipio.
El equipo de colaboradores del organismo deportivo, en coordinación con las distintas dependencias municipales, llevan a cabo tareas de mejoramiento y rehabilitación de canchas e infraestructura de las unidades deportivas de la ciudad.
Las unidades deportivas Agustín Flores Contreras, Alfonso Díaz Santos de la Bobadilla y La Lija son algunas de las más concurridas por deportistas que han sido intervenidas por el COMUDE, con el apoyo de personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales, para la limpieza, poda y alumbrado, destacando la reparación y reposición de lámparas, ya que la anterior administración las dejó prácticamente a oscuras.
Asimismo, se iniciaron trabajos de rehabilitación del sistema hidráulico de la alberca olímpica de la unidad deportiva de la Bobadilla, así como en la limpieza de la misma, para que los atletas puedan seguir realizando esta actividad que constantemente se suspendía por falta de mantenimiento.