Motociclista se destrozó la pierna tras estrellarse contra un Torton

* El accidente ocurrió por la carretera del camino viejo a la altura del kilómetro 3.5 metros antes de llegar al rancho de “La Gringa” de Valle a Bucerías.

* Le recomendamos absoluta discreción las fotografías pueden herir su susceptibilidad
Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Motociclista vecino de San Juan de Abajo, resultó gravemente lesionado y con un pie casi amputado, luego de estrellarse de frente contra un torton, al circular en una moto a exceso de velocidad y sin protección alguna por la carretera del camino viejo.

Sobre los hechos, se dio a conocer por parte de las autoridades policíacas, que se registraron este sábado 18 de agosto del 2018, a la altura del kilómetro 3.5, que se ubica a unos metros del rancho “La Gringa”, sobre la carretera del Camino Viejo, entre Valle de Banderas y Bucerías.

Ahí reportaban a los números de emergencias que se había registrado un fuerte accidente y que en el lugar se encontraba una persona gravemente lesionada y con una pierna casi amputada, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Al sitio indicado arribaron los elementos de La Policía Vial, así como también personal de la Unidad de Protección Civil Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes al tener a la vista a la persona lesionada, inmediatamente le brindaron los primeros auxilios, apreciándose una fractura expuesta en una de sus rodillas que a punto estuvo de arrancarle, resaltando el hueso por fuera de la piel, además de otras lesiones graves en la cabeza y en otras partes de su cuerpo.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al joven lesionado, quien fue identificado con el nombre de Javier Moreno, del cual se dijo que circulaba momentos antes a bordo de una motocicleta de la marca Honda, con placas de circulación 7YNA3 de Jalisco, con la que se estrelló de frente contra un camión Torton de color azul, con las placas de circulación JV-44-066, del estado de Jalisco, que conducía un masculino de nombre Rodimiro Wilchis Silva.

Los elementos de los servicios de emergencias, luego de brindarle los primeros auxilios al motociclista, lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital, ya que su estado de salud era delicado y necesitaba ser atendido de urgencia ya que las lesiones que presentaba ponían en peligro su vida.

Del accidente tomaron nota los agentes viales, quienes luego de informar a su base operativa sobre lo ocurrido, se hicieron cargo de los vehículos que remitieron al corralón, asegurando también al conductor del Torton, quién quedó a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Deja una respuesta